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Las obras mediatizan la campaña de abonos

  • El club quiere iniciar la venta el día 21, aunque desconoce de cuántos asientos dispondrá

Las obras del fondo norte de El Arcángel siguen mediatizando la campaña de renovación y venta de abonos, anunciada por el club para el próximo día 21 -coincidiendo con la vuelta del equipo al trabajo- una vez desechada la primera fecha prevista del 16.

Aunque las obras marchan a buen ritmo y tanto la Gerencia de Urbanismo como la empresa constructora han asegurado que estará disponible para finales de agosto, el club necesita conocer con exactitud de cuántas localidades dispondrá la nueva grada y cuál será su disposición definitiva, de forma que pueda ofrecer al abonado una localización exacta de su asiendo.

Por eso, aunque la cifra aproximada de nuevos asientos rondará los 4.000, el Córdoba es consciente de que "cualquier variación final en las obras puede afectar a esa cifra", tal y como reconoció el secretario general de la entidad, Carlos Hita. Aspectos como las distancias de seguridad entre las localidades, el tamaño de los pasillos o la instalación de la grada que delimitará la grada baja de córner del fondo son aspectos que no se conocerán hasta que la construcción esté concluida. "Mientras tengamos el estadio en obras estaremos expuestos a estas incomodidades", señaló Hita, que espera presentar la campaña la próxima semana.

Con la nueva grada, El Arcángel dispondrá de una capacidad cercana a los 17.000 espectadores, lo que permitirá al club aumentar sus ingresos en el capítulo de abonos y ofertar carnets a precios más económicos, al tiempo que volverá a ubicar en su localidad a los socios que en su día fueron desplazados a la preferencia.

El Córdoba espera superar la cifra de 9.200 alcanzada el pasado ejercicio y romper la barrera de los 10.000, todo un reto para el club después de años amordazado por la obra del estadio.

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