córdoba cf

El objetivo son 10.000 socios

  • El club inicia la campaña de renovación de abonos con el reto de romper su barrera · Los precios y la ampliación del estadio son las bases sobre las que cimentan las esperanzas

Costó sacárselo a alguien del club, pero el Córdoba se ha planteado la meta de los 10.000 como objetivo en la campaña de abonados para esta temporada. Así lo reconoció el vicepresidente Antonio Rodríguez Carretero, que se mostró ilusionado ante la respuesta de la afición blanquiverde en la primera jornada de renovación de carnets y esperanzado en que el club pueda rebasar esa barrera psicológica.

Durante la presentación de la campaña de abonos, tanto Carlos Hita como José Manuel Coca fueron remisos a la hora de plantearse objetivos tangibles. Ambos se limitaron a apuntar que el club esperaba "al menos mantener, o intentar superar" la masa social de la pasada campaña. Ayer, Rodríguez Carretero dio un paso más y se puso la barrera del doble dígito como objetivo.

El vicepresidente y portavoz del Consejo de Administración señaló que ya el año pasado "se dio bastante bien" al rozarse la barrera de los 9.500 "reales, como le gusta recalcar a nuestro presidente", una cifra "difícil de encontrar en la historia de nuestro club". Sin embargo, las perspectivas ante la nueva temporada, especialmente con la ampliación del estadio, hacen que el consejo de administración sea especialmente optimista ante la nueva campaña.

De hecho, el directivo blanquiverde admitió su "alegría" por la "expectación" generada con el regreso al trabajo de la plantilla y el inicio de la campaña de renovación. Rodríguez Carretero apuntó que los esfuerzos del club pasan "por estar lo más cerca posible de las ilusiones de nuestros aficionados", por lo que la entidad está "intentando completar una plantilla competitiva" que sirva como reclamo a los socios.

"Siempre hemos dicho que lo mejor que tenemos en este club es nuestra afición, y mira que la ponemos a prueba", bromeó el vicepresidente cordobesista, por lo que confía que este año "con la nueva capacidad del estadio en torno a los 18.000 espectadores y la mayor posibilidad de disponer de localidades por escala económica podamos superar la cifra del año pasado".

Rodríguez Carretero no ocultó que el objetivo de los 10.000 socios sería "una cifra muy bonita", y teniendo en cuenta que el año pasado no pudimos llegar, esos 10.000 abonados serían "el espaldarazo a todo el trabajo que está llevando a cabo el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios