Atletismo l XXII Carrera Popular del Santuario

Dos novedades para dar lustre a toda una clásica

  • La variación del recorrido y el control informático garantizan el espectáculo

El próximo domingo día 13 tendrá lugar la vigésimosegunda edición de la Carrera Popular del Santuario, que fue presentada el pasado martes en el Centro Cívico. Como principal novedad para este año está la unión a la AA.VV. El Arenal, con lo que la prueba cambia su recorrido para ampliar el mismo a este barrio. El segundo cambio es la incorporación del control informático de la prueba a través de la empresa de Palma del Río Ideain. Esta vieja reivindicación se ha conseguido por fin por el apoyo que desde el IMD han recibido los organizadores de carreras para que las pruebas crezcan en calidad y, al mismo tiempo, se agilicen los tramites de entrega de trofeos.

La cita atlética constará de seis carreras diferentes, arrancando la principal -la sénior- a partir de las 10.00. Esta prueba se desarrollará sobre una distancia de 7.600 metros divididos en dos vueltas a un circuito de 3.800. La segunda carrera, para cadetes e infantiles, tiene un recorrido de 2.400 metros, siendo la cita de alevines -y el resto de categorías inferiores- sobre 1.400.

No habrá premios en metálico pero sí un largo capitulo de trofeos para los tres mejores de cada categoría. La prueba, organizada por la AA.VV. Santuario, cuenta con el apoyo del Club de Atletismo Amigos del Maratón y el IMD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios