Primera Andaluza

La décima sin caer para seguir entre la noblezaEl Baena quiere quitar el cartel de aspirante a su vecino Montilla

  • El Pozoblanco pretende romper la racha de empates a costa del correoso Mairena

El Pozoblanco acumula nueve jornadas sin conocer la derrota. Pero los dos últimos envites se han saldado con tristes empates -la Balona igualó en el descuento y el entonces colista Dos Hermanas le buscó las cosquillas- que han frenado la reacción de un equipo que alcanzó los puestos de play off después de un inicio más que titubeante. Ahora que todo es normal llega al Municipal el siempre incómodo Mairena.

José Antonio Neva afronta el duelo con problemas para formar un once de garantías. Raúl Balsera, el auténtico cerebro de la medular vallesana, está sancionado, al igual que Pablo. Además, Roberto se desvinculó del equipo el jueves ante la falta de minutos.

El Montilla es el rival a batir entre la representación cordobesa en el grupo II de la Primera Andaluza. Sus últimos resultados en la categoría le dan ese estatus que hoy tratará de arrebatarle un modesto con ganas de seguir creciendo y dar mucha guerra: el Baena. Ambos se miden en el Juan Carlos I en un derbi de pronóstico incierto.

Muchos más problemas tienen los otros equipos de la provincia, habitantes todos de la zona peligrosa. El Egabrense visita a un rival directo, el Morón, con la intención de poner tierra de por medio con la zona de descenso. De ahí quieren salir el Peñarroya, que viaja a Tomares; el Montalbeño, que se la juega ante el Paradas, y el colista Priego, visitante del sorprendente Marinaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios