Deportes

Un mejorado Betis calibra las dudas del Alavés como anfitrión

  • Los verdiblancos recuperan a Petros y Pellegrino tiene a todos sus hombres disponibles

Los jugadores béticos Mandi, Jonas Martin y Joaquín.

Los jugadores béticos Mandi, Jonas Martin y Joaquín. / josé ángel garcía

Un Alavés irregular en casa recibirá esta noche en Mendizorroza a un mejorado Betis, en la decimosexta jornada de la Liga Santander. Se trata de la última jornada del año 2016 y los albiazules quieren acabar con un buen sabor de boca para hacer bueno el punto cosechado en Eibar. El equipo vitoriano sólo ha ganado un partido en su feudo, en la sexta jornada, ante el Granada, al que vencieron por 3-1, y en total ha cosechado cuatro empates y dos derrotas.

Para este choque, Mauricio Pellegrino tiene a todos sus hombres disponibles y, como suele ser habitual cuando el equipo juega como local, realizará la convocatoria el mismo día del partido, para el que se prevé un nuevo cambio táctico. El técnico argentino no ha repetido alineación en las 15 jornadas anteriores.

Los de Víctor Sánchez intentarán hacer buenos los tres puntos logrados ante el Athletic en casa y, sobre todo, confirmar las buenas sensaciones y la solidez en el juego mostradas por el equipo verdiblanco desde la llegada del técnico madrileño, con siete puntos de doce posibles en cuatro partidos ligueros. La vuelta del sancionado Petros podría plantear la incógnita de su presencia de inicio en detrimento de otro centrocampista de corte más atacante entre los once de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios