Deportes

"No ha sido nuestro mejor día y ellos acertaron más de lo normal"

Pau Gasol defiende a Vidmar.

Pau Gasol defiende a Vidmar. / j. c hidalgo / efe

Pau Gasol, pívot de la selección española, no dudó en reconocer que no había sido el "mejor día" del equipo y apuntó que había que prepararse para "ganar una medalla de bronce".

"Está claro que no ha sido nuestro mejor día, ni nuestro día más acertado y que Eslovenia ha jugado con un acierto por encima de lo normal, muy por encima; aunque es un equipo que está jugando con una gran confianza y una gran cohesión", dijo Pau Gasol al término del encuentro.

"Nada, hay que felicitarlos y nosotros tenemos que digerir la derrota y prepararnos para ganar una medalla de bronce el domingo", añadió el de Sant Boi.

"No nos han salido las cosas y si el equipo contrario te mete tres triples a tablero, claro, es un poco frustrante, máxime en un partido tan determinante como una semifinal; pero, bueno, así es el deporte", indicó Pau.

"Hay que asimilar las derrotas con humildad y tenemos la suerte de que aún podemos ganar una medalla en este campeonato e irnos con una alegría", finalizó el hermano mayor de los Gasol.

Por su parte, el jugador esloveno del Real Madrid Anthony Randolph celebró el pase a la final de su equipo y destacó el gran momento y la gran conexión. "Es una gran victoria. España es uno de los mejores equipos de Europa y para nosotros supone un gran paso. Ha sido increíble", comenta Randolph.

"A veces se produce esta conexión, no lo sabría explicar. Hemos podido ofrecer juegos distintos, entre nosotros estamos muy conectados. Es increíble", comentó emocionado el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios