fútbol tercera división

El líder se escapa vivo

Un jugador del Salerm trata de evitar la entrada de un cadista. Un jugador del Salerm trata de evitar la entrada de un cadista.

Un jugador del Salerm trata de evitar la entrada de un cadista. / peralta

Un gol del delantero cadista Seth Airam en el tiempo de prolongación, que sirvió para equilibrar el anterior conseguido por el local Germán, acabó echando por tierra las esperanzas del Salerm Puente Genil de dormir en zona de play off de ascenso a Segunda B -es quinto, a un punto del Sanluqueño, que juega hoy-, en un encuentro muy intenso en el que el conjunto pontanés no sólo plantó cara al líder destacado del Grupo X, sino que también estuvo muy cerca de tumbarlo en el fortín del Manuel Polinario.

El partido arrancó con más posesión y dominio amarillo. Los de Mere sabían que llevar el marcador a favor podía suponer un problema añadido para los locales y apretaron en los primeros instantes, disponiendo de ocasiones para romper el equilibrio inicial. Sin embargo, el Salerm se fue quitando de encima la presión visitante y estuvo cerca de lograr el 1-0 al cuarto de hora con un disparo ajustado de Salva Vegas que obligó a lucirse a David Gil. Los gaditanos poco a poco ganaron metros y, antes del descanso, también desperdiciaron dos buenas oportunidades por medio de Seth Airam y Toro.

Ya en la segunda parte, el Puente Genil se estiró más y también tuvo ocasiones de gol, especialmente a balón parado, aunque el filial cadista generaba muchísimo peligro a la contra. En ese escenario de ida y vuelta, Germán anotó a once minutos para lo conclusión tras una buena jugada de Carracedo, lo que obligó a los amarillos a lanzarse a la desesperada buscando el empate, un gol que finalmente llegó en el último suspiro para decepción de la afición pontanesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios