Fútbol l Liga Nacional Juvenil

El líder ejerció de tal

  • El Seneca no puede con el mejor equipo de la categoría

El Séneca no pudo sorprender al líder de la competición, que con el mínimo esfuerzo, aprovechó una jugada aislada en la primera mitad, para llevarse los tres puntos en litigio en el Enrique Puga.

Los rojinegros, sin embargo, salieron jugandole de tú a tú a su rival y pudieron adelantarse en el marcador al disponer a los tres minutos de juego de una magnífica oportunidad para desnivelar el marcador, pero Mane tras sortear a varios contrarios, disparó rozando la base del poste.

Los hispalenses se fueron asentando sobre el rectángulo de juego y comenzaron a acercarse con peligro al meta Vicente. El duelo estaba abierto y sin un dominador claro de la situación.

En una jugada aislada y sin aparente peligro, los sevillistas tuvieron la fortuna de adelantarse en el marcador. Francisco metió su puntera y con un remate cruzado llevó el balón al fondo de la red en lo que luego supondría el definitivo tanto del triunfo visitante.Para colmo de males para los locales, Toscano tuvo que retirarse lesionado. Tras el descanso, el conjunto local salió con muy buenas intenciones y pudo empatar por medio de Antonio García en elt ramo inicial, pero su cabezazo salió lamiendo el larguero.

El Sevilla, con oficio y sabiendo jugar con el marcador a favor, no expuso en ningún momento y trató de dormir el duelo para conservar la mínima ventaja, esperando al contragolpe para sentenciar el resultado. No ocurrió así y el tanteo no se movió finalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios