Deportes

El letrado Crespo cree que "la razón está con el Cádiz"

  • El abogado ve "muchas posibilidades" al nuevo recurso y los aficionados convocan movilizaciones

El Cádiz está terminando el recurso que va a presentar al Comité de Apelación y en el mismo está teniendo mucho que ver Juan de Dios Crespo, considerado por muchos como el letrado más prestigioso en el campo del derecho deportivo. Ayer envió el borrador y fue recibido por los rectores y juristas del club amarillo para realizar las puntualizaciones que consideren convenientes. El abogado se muestra optimista y cree que el Cádiz tiene "bastantes posibilidades" de sacar adelante su recurso.

Lógicamente, Crespo no desvela la estrategia que va a seguir en la defensa de los intereses del club, pero entiende que hay razones fundadas para que el cadismo albergue todavía esperanzas de permanecer en Segunda A: "Si no viera que hay bastante posibilidades de ganar, no habría aceptado el caso. Tengo bastante experiencia en este campo y considero que la razón está del lado del Cádiz, aunque hay que ser prudentes porque Competición ya ha fallado en contra y hay que saber esgrimir nuestros argumentos".

Que este organismo haya desestimado el anterior recurso de los amarillos no afecta al letrado, que considera que el Cádiz se enfrenta a una cuestión "donde básicamente la clave está en la interpretación de una norma que para nosotros está muy clara. Estamos trabajando para convencer a los comités de que en este caso llevamos la razón. Ahora hay que lograr que Apelación cambie la perspectiva de Competición". El Cádiz está intentando conocer cuanto antes la fecha en la que Apelación puede reunirse.

Mientras tanto, una representación de las agrupaciones de aficionados cadistas compareció para expresar su apoyo al club y dar a conocer las actividades que en los próximos días llevarán a cabo para exigir la aplicación del reglamento. El jueves hay prevista una concentración en el interior del Ramón de Carranza y el día 17, una manifestación por la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios