fútbol

Un juguete vale muchas sonrisas

  • El Kurtuba Sur organiza un torneo de base en el Guadalquivir con fines solidarios

  • "La recaudación fue superior al año anterior", reconoce el club

"Un juguete por una sonrisa". Este es el lema del torneo organizado por el Kurtuba Sur, en el que daban igual los resultados de los encuentros de las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. Hubo solidaridad en el Guadalquivir en una cita que se recogieron juguetes para los niños ingresados del Hospital Reina Sofía de Córdoba y también para distintas asociaciones de la zona sur de la ciudad. La idea estaba muy clara, que los niños de las familias más necesitadas se queden sin un juguete en estas navidades. Por otro lado, también se recogió material escolar para ayudarles en su etapa educativa.

El campo del fútbol del Guadalquivir acogió el pasado sábado un evento que fue espectacular. Además, "la recaudación fue superior al año anterior", según informó el club organizador a el Día. Sin prestar mucha atención al cariz competitivo de la competición, los equipos participantes como los asistentes se fueron contentos, que eso es lo verdaderamente importante en este tipo de torneo solidarios, en el que todos son ganadores.

Ante la amenaza de lluvia, la cita arrancó antes de lo previsto con las categorías bebé y benjamín. Entre los equipos participantes estaban el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, el Miralbaida, el Racing de Alcolea, El Higuerón, el Córdoba...

Todos disfrutaron de una gran jornada solidaria y además deportiva. Incluso María Cambas, que formó parte del equipo de Manuel Carrasco en el programa televisivo de La Voz, realizó la entrega de los trofeos en la categoría alevín. La solidaridad brilló en el sur de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios