Deportes

El club insta a la LFP a mejorar el caos de la UCO

El Córdoba, a través de un escrito enviado por Ernesto HIta Espinosa, consejero responsable de infraestructuras, ha instado a la LFP a mantener una reunión de urgencia para desbloquear, de manera definitiva, la instalación de los sistemas de sonido y seguridad controlados desde la UCO.

Ayer, técnicos de Isusi, empresa instaladora y responsable de la Unidad de Control Operativo, se reunieron con el director general del club, Rafael Rojas, y han "mejorado en lo posible" la señal de sonido que llega a las localidades de preferencia. Sin embargo, se ha vuelto a comprobar que sin la instalación del material técnico necesario, que todavía no ha sido enviado por la Liga, resulta difícil dar la calidad necesaria.

El Córdoba continúa pendiente de recibir el material de megafonía, las cámaras de televisión necesarias y los tornos de control de acceso para completar, de esta manera, la instalación de la UCO y cumplir con las medidas de seguridad exigidas por la LFP. Tal situación se mantiene a pesar de que desde el pasado 7 de septiembre se dio traslado por escrito a la misma, de la finalización del montaje del habitáculo de la Unidad de Control Operativo.

Desde el club se ha reclamado una respuesta inmediata para solucionar un problema que es totalmente ajeno a su voluntad y lesiona gravemente sus intereses y los de los aficionados.

Por otra parte, se están llevando a cabo gestiones, para la instalación de un marcador básico provisional que mejore el actual y que, momentáneamente, cubra las necesidades mínimas exigibles por la Liga BBVA hasta la definitiva instalación del futuro electrónico de El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios