Deportes

La igualdad en la cabeza es la tónica dominante

  • En juvenil, cadete e infantil varios equipos comparten el liderato de la clasificación

La igualdad mostrada en la cabeza de la clasificación por los equipos en el presente campeonato liguero está siendo la tónica más generalizada en las diferentes categorías autonómicas.

En juvenil, el Aster Sistemas y el Ángel Ximénez comparten el liderato, ambos con seis puntos tras la disputa de cuatro jornadas. Los pontaneses han perdido la plaza de privilegio que mantenían hasta la pasada semana, ya que han caído este fin de semana ante el Aster Sistemas (26-24). Por detrás, el Lucena y el Ars de Palma del Río, que ha derrotado a los provenzales, les siguen de cerca. El Ahlzahir es el único combinado que no conoce el sabor de la victoria hasta el momento.

Por otro lado, en cadete la igualdad se refleja en el triple empate a puntos entre el Cajasur, el Ars de Palma del Río y el Moriles, que está protagonizando la sorpresa de la temporada. Todos suman 14 puntos tras las disputa de 10 jornadas, en las que tan sólo los granates cuentan sus partidos por victorias, puesto que tanto vinícolas como palmeños han cedido un empate. El Ángel Ximénez y el Córdoba BM les siguen a una considerable distancia. Por abajo, La Salle continúa sin puntuar. Por su parte, el Ahlzahir y el Lucena se han visto obligados a aplazar su encuentro, debido a la intensa lluvia que arreciaba en el momento del partido.

Precisamente, los lucentinos y el Cajasur encabezan la clasificación en infantiles, ambos con 14 puntos. Los granates han ganado todos sus envites. Por detrás, una terna formada por el Ángel Ximénez A, el Moriles y el Córdoba BM les persiguen, a tan sólo dos puntos de distancia. El filial pontano pasa por dificultades, con dos puntos, sólo salvado por el Ahlzahir y el Aguilar, ambos sin ningún punto en su casillero. Los primeros tuvieron que aplazar el choque que les iba a enfrentar al Lucena.

En cuanto a los alevines, el líder, el Córdoba BM, ha descansado, al igual que su predecesor, el Moriles. El Prasa ha aprovechado para darles caza y el Ángel Ximénez A para acercarse a la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios