fútbol sala segunda división

Un igual para abrir boca

  • El Itea Córdoba inicia el ejercicio en Vista Alegre ante el Puertollano, rival directo por la salvación

Los jugadores del Itea calientan antes de un entrenamiento en Vista Alegre. Los jugadores del Itea calientan antes de un entrenamiento en Vista Alegre.

Los jugadores del Itea calientan antes de un entrenamiento en Vista Alegre. / josé martínez

Cita histórica para el Itea Córdoba, que esta tarde debuta en Segunda División ante el Puertollano (Vista Alegre, 19:00) con la ambición de competir de tú a tú contra un rival que aspira a conseguir la permanencia, objetivo del cuadro cordobés en el que será su primera experiencia en la segunda categoría nacional.

Los de Macario llegan a la cita inaugural del curso en buena forma, después de sumar cinco victorias y un empate en sus seis amistosos de pretemporada. Pero claro, una cosa es la preparación y otra la competición oficial, cuando ya aparecen los nervios de los puntos en juego y los equipos se entregan al máximo.

La buena noticia para el conjunto blanquiverde es que Macario podrá contar con toda su plantilla para encarar el debut en Vista Alegre, después de una intensa e ilusionante semana de entrenamientos.

Enfrente, el Itea Córdoba tendrá a un Puertollano que la campaña pasada finalizó la competición en la décima plaza y que aspira, al menos, a repetir clasificación para no ver peligrar su puesto en la categoría de plata. Un rival exigente para los de Macario, aunque el curso ofrecerá poca tregua. La respuesta de la grada también se antoja clave para que el equipo blanquiverde tenga una feliz entrada en una temporada que promete ser apasionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios