Polideportivo l XXIII Juegos Deportivos Municipales

La hora de coronar a los ganadores

  • Las finales de los deportes de equipo echa el cierre a la temporada 2007-08

Fiesta. Diversión. Y, como en todo deporte, una dosis de ansias de victoria que, eso sí, queda en un segundo plano. Todo eso deparó la jornada final de la vigesimotercera edición de los Juegos Deportivos Municipales, que se celebró este fin de semana a caballo entre los pabellones de Las Margaritas y el Guadalquivir.

La lucha por los títulos en los deportes de equipo -fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano- cerró una competición que, como viene demostrando año tras año, deja en un segundo plano el afán competitivo. Lo principal es enganchar a la práctica del deporte activo al mayor número de jóvenes posible.

A falta de sólo tres finales de baloncesto -se celebrarán el próximo fin de semana-, ya se conocen todos los ganadores. Las lágrimas de alegría, la euforia desmedida por saberse mejor que el rival y el simple placer que da conseguir un premio se desparramaron por las pistas entre el jolgorio y el ambiente de fiesta que impregnó los pabellones. Esta vez, sin embargo, no había perdedores. Sólo segundos clasificados. Éste es el espíritu que imprimen los Juegos Deportivos Municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios