Deportes

El hambre le gana a las muchas ganas de comer

  • Los equipos de la zona baja siguen sin fallar y el Málaga empieza a temblar

La derrota del Málaga en casa ante el Nàstic (más bien habría que hablar de un gran triunfo de los catalanes) es tanto una muestra de cómo está el patio como un ejemplo a seguir (el Córdoba se la jugará ante Sporting y Real). Los boquerones tenían todo a favor hace un mes para ascender matemáticamente en mayo, pero se han ido dejando puntos en el camino hasta estar pidiendo la hora. Menos mal para ellos que la Real Sociedad tampoco está para tirar cohetes y no pasó de un empate y gracias en el Carranza. El Sporting, el gran beneficiado de la jornada, ganó a un Tenerife que está dando pena en el tramo final. El Numancia ya ni cuenta. El domingo ascenderá y El Arcángel (o La Victoria si se cumple el cierre) le tributará el mejor recibimiento para que luego no se partan los cuernos.

la zona baja, a tope

La zona baja es una pañuelo. Los resultados de esta jornada han dejado la distancia entre el colista Poli Ejido y el decimosexto en tan sólo cuatro puntos. No sólo no hay un descendido ya a falta de cinco jornadas (el año pasado ya estaban k.o. el Lorca y el Vecindario a estas alturas) sino que cada jornada se suceden los equipos que entran y salen de la zona de descenso como si lo hicieran en unos grandes almacenes. La lucha será así, sin duda, hasta el final.

rebajas en salamanca

El presidente del Salamanca, Juan José Pascual, confirmó ayer que esta misma semana comunicará tanto a la Federación Española de Fútbol como a la Liga de Fútbol Profesional la intención de vender la plaza del equipo en Segunda División. Juan José Pascual aseguró a Efe que con esta medida no quiere decir que la plaza vaya a venderse sino que buscan "no cerrarse las puertas ante una posible venta".La Liga de Fútbol Profesional exige que antes del 15 de mayo se comunique de forma oficial la intención de vender la plaza deportiva, pero también es necesario indicar quién es el comprador y aportar datos sobre el mismo. En cualquier caso, una injusticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios