Fútbol l División de Honor Juvenil

Una goleada como colofón

  • El Córdoba cierra la temporada en su campo con una contundente victoria frente al Sevilla Este, un flojo rival que justificó con creces el por qué de su descenso

El Córdoba echó el telón en su propio campo goleando contundentemente al Sevilla Este. La próxima jornada rendirá visita al campo del Puerto Malagueño con los deberes ya realizados, cerrando así la temporada.

El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera, donde el fútbol brilló por su ausencia, siendo el duelo muy aburrido. Pese a ello, el Córdoba anotó dos goles, el primero de ellos muy tempranero. En el minuto ocho, una jugada bien hilvanada por los blanquiverdes sirvió para que Javi Cabezas rompiese la igualada inicial al aprovechar un pase medido de Flori.

Al borde del descanso, los discípulos de Alfonso Hidalgo aumentaron su renta, cuando Juan hizo buena una colada de Koeman para llevar el balón a las redes de Melero. Era el tanto que daba tranquilidad para el resto.

En la reanudación, el Córdoba se empleó con otras maneras y en el primer minuto ya gozó de otro clara ocasión, pero Carlos, en la boca de gol, no supo finalizar una preciosa jugada de Javi Cabezas.

En el ecuador de este acto, el choque quedó definitivamente roto. Un inspirado conjunto blanquiverde empezó a pasar como un rodillo por encima de su rival. El 3-0 llegó en el minuto 66 cuando una bonita triangulación entre Javi Cabezas, Moreno y Chiqui acabó en la cabeza de Juan, que no rechazó el regalo.

Este tanto sí dio alas a un equipo local que gozó de infinidad de ocasiones para seguir aumentando su cuenta goleadora, algo que logró en el 72'. Chiqui se coló por la banda derecha y sirvió un balón en bandeja a Javi Cabezas que, sin ningún obstáculo, lo impulsa a la red. El Sevilla Este desapareció momentáneamente del campo, capeando como podía el aluvión de juego y oportunidades de los cordobesistas, que volvieron a martillear el portal hispalense. El 5-0 llegó en el 79' con un cabezazo de Alfonso tras un córner botado por Chiqui. Sin tiempo para celebraciones, el Córdoba cerró la goleada con una arrancada de furia de Vilches ante la que nada pudo hacer Hidalgo. El Sevilla Este demostró sobradamente el por qué de su descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios