Baloncesto l Liga ACB

Un fortín para acercar la Copa

  • El Granada, liderado por un genial Borchardt, supera a un Kalise flojo a domicilio

El CB Granada mantiene el fortín de su cancha -con siete triunfos en otros tantos partidos- tras superar a un Gran Canaria venido a menos a domicilio. El equipo granadino, que se mantiene invicto en su pabellón, supo aprovechar la irregularidad insular para apuntarse un triunfo con el que reduce las diferencias en su lucha por estar en la Copa del Rey.

El Kalise pagó sus problemas tanto en el rebote como para poder frenar el potente juego en la zona del conjunto andaluz y, especialmente, su deficiente tercer cuarto, en donde cimentó su derrota. No obstante, en la recta final, los canarios redujeron la diferencia y pusieron en apuros a un Granada que tenía el encuentro sentenciado mucho antes.

Los locales encontraron una mina en Borchardt, que anotó nueve puntos y cargó con dos faltas tanto a Savane como a Freeland, lo que obligó a Salva Maldonado a parar el partido (14-3, m.5; y 19 de valoración para el estadounidense). Además, cuando los grancanarios quisieron remontar se encontraron con el acierto de Scepanovic y Gianella desde el perímetro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios