div. honor plata

Otra final en El Pandero para un Ars que no debe descuidarse

Con sólo un punto de colchón con la zona de descenso y ante un rival directo, el Ars se ha conjurado para no volver a fallar en casa, menos aún hoy ante la visita del Agustinos (El Pandero, 18:00), que también anda metido en la pelea por la permanencia ya dentro del último tercio de la temporada en la División de Honor Plata.

Después de sacar un punto en la difícil pista del BM Nava -el segundo resultado positivo consecutivo a domicilio y el tercero del curso- que sirvió para olvidar el tropiezo ante el Covadonga en casa, el equipo de Palma del Río es consciente de que tiene que hacer de su pista un fortín para salir airoso de la batalla a cara de perro que se dibuja por la salvación.

Porque con el Ikasa Madrid descolgado en el farolillo rojo, ocho conjuntos separados por apenas cuatro puntos tratan de evitar los dos últimos billetes que conducen a Primera Nacional. Y el Ars está entre ellos -también el Agustinos-, viajando en mitad de ese vagón en el que cualquier despiste se puede pagar muy caro.

Para la cita de esta tarde ante los alicantinos, Víctor Montesinos tiene las dudas de Julio Morgado, José Consuegra y Ángel Povedano por diversas molestias físicas, mientras que Alberto Ruiz está prácticamente descartado. Más problemas (o motivación) para un Ars que no puede fallar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios