fútbol segunda división b

El filial estará muy arropado

  • El Córdoba pone a disposición de sus abonados autobuses y entradas para el decisivo duelo ante el Mérida

Tres jugadores del Córdoba B celebran un gol conseguido en este curso. Tres jugadores del Córdoba B celebran un gol conseguido en este curso.

Tres jugadores del Córdoba B celebran un gol conseguido en este curso. / erasmo fenoy

El Córdoba B no estará solo en la final que tiene el domingo por la permanencia. El filial blanquiverde se mide al Mérida en el Ciudad de Lucena y el club cordobesista anunció ayer que fletará autobuses y regalará las entradas para los abonados que deseen apoyar a los de José María García en un choque tan importante, al que podrán llevar hasta dos acompañantes.

Después de conseguir dos victorias consecutivas en las dos últimas semanas, al Córdoba B sólo le vale la victoria ante el Mérida -equipo que también está metido en la pelea por salvarse-, y además tendrá que contar con el tropiezo de alguno de los hasta seis rivales que todavía siguen vivos en ese pugna por eludir el descenso. El rival, el Mérida, también prepara un importante desplazamiento de seguidores y ayer ya eran cuatro los autobuses que el conjunto romano había conseguido completar. Incluso los jugadores del cuadro emeritense han colaborado económicamente para sufragar parte del desplazamiento de su afición.

Ante tal circunstancia, el Córdoba reaccionó ayer para evitar que su filial encuentre un ambiente hostil en un choque tan importante y en el que además actúa como local. De esta forma, cada abonado podrá ir acompañado de hasta dos personas que no tienen porque ser socios, e incluso retirar la entrada de taquillas para desplazarse por su cuenta a Lucena. El límite para realizar la reserva de plaza es hoy a las 13:00 y el club espera la rápida respuesta de su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios