Deportes

El fichaje de Maxwell no levanta expectación

  • El brasileño llega hoy para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado

El defensa brasileño Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para las próximas cinco temporadas, aterrizará hoy en la capital catalana y, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, será presentado como nuevo jugador azulgrana.

No obstante, Barcelona recibió ayer con cierta indiferencia el fichaje del aún futbolista del Inter, el primero del actual campeón de Europa, eclipsado por el conflicto con Eto'o y la posible contratación de Villa. En el diario Sport, Maxwell compartió idéntico espacio con Eto'o, Villa y Forlán. Mundo Deportivo dedicó su primera página a la contratación, aunque sus principales artículos interiores se centran en tratar la situación actual del delantero del Valencia Villa. Mientras, el diario Marca ni siquiera concedió un mínimo espacio en la primera página a la nueva contratación del Barça.

Por otro lado, la empresa Audiovisual Sport y Televisió de Catalunya (TVC) deberán pagar, solidariamente, al Barcelona 30 millones de euros por incumplimiento del contrato de explotación de los derechos audiovisuales del club catalán correspondientes a la temporada 2007-08.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios