Deportes

"Si nos falta la ilusión, no somos profesionales"

José González no se fía. A pesar de que el Elche está inmerso en una racha bastante negativa y de que ya no se juega casi nada (menos tras los resultados de ayer) en la competición, el gaditano afirmó ayer que "no sabemos lo que nos vamos a encontrar, lo que sí sabemos es cómo se comportan dentro del terreno de juego y para saber contrarrestarlo hemos trabajado esta semana, para intentar ser más dañinos, que es lo que nos está faltando".

El técnico del Córdoba definió a su rival de hoy como "un equipo muy vertical en sus acciones, que no necesita jugar bien para crear peligro. A ellos les gusta actuar con dos nueves, gente de talla, mediocentros que se incorporen y a partir de ahí buscar amplitud hacia las bandas, en las que se desdoblan bien porque tienen dos laterales con bastante recorrido. Tienen calidad y centro, es un equipo diseñado para su estilo".

Eso sí, avisó también que "tenemos que saber contrarrestarlo con nuestro estilo, porque si vamos a jugar al estilo del Elche creo que no sabemos y salimos perdiendo".

Sobre la situación actual del equipo, comentó José que "a día de hoy no dependemos de nosotros pero tenemos muchos enfrentamientos directos con los que están por encima nuestra. Ahora mismo pienso en los tres puntos y es lo que intento transmitir, estamos a dos puntos a falta de 21, si no tenemos esa ilusión es que no somos muy buenos profesionales".

Reconoció por último el gaditano admite que "resulte difícil de entender que el equipo a mí en muchos aspectos me guste. La gente puede pensar que cómo me va a gustar si ha sumado un punto de doce. Pero creo que ese momento de partido que nos está siendo tan desgraciado tiene que cambiar. No es normal, yo no lo he vivido nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios