Un espectáculo deportivo y muy solidario

  • La iniciativa del Club Deportivo Kurtuba Sur contó con una gran acogida

Las instalaciones deportivas municipales del Guadalquivir acogieron el pasado sábado el III Torneo Solidario 'Un Juguete por una Sonrisa', organizado por el Club Deportivo Kurtuba Sur, que reunió a numerosos pequeños futbolistas y a sus familias, que quisieron arroparlos y aportar su granito de arena a una causa solidaria muy loable.

Con el objetivo de recaudar juguetes y material escolar para los niños más necesitados de la zona Sur, fueron muchos los cordobeses que se dieron cita en esta jornada deportiva, que culminó con un gran éxito de participación.

En lo meramente deportivo, abrieron el evento los más pequeños, los niños de tres y cuatro años, que hicieron las delicias del público asistente y de sus familiares con su destreza con el balón, a pesar de su corta edad. A continuación, el nivel del espectáculo subió con las categorías benjamín e infantil, en una competición en la que reinó la deportividad y el buen ambiente entre los pequeños. Los prebenjamines cerraron los partidos programados y pusieron el colofón a una jornada de convivencia y deporte que además tenía un fin tan loable y solidario como el de apoyar a los pequeños más necesitados.

Todos los participantes recibieron su galardón sin distinciones por el aspecto deportivo, pues lo importante en la cita era resaltar los valores deportivos y humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios