Baloncestofórmula 1

Los equipos españoles ya conocen sus adversariosLas escuderías rompen todas las conversaciones con la FIA

  • El sorteo de la Euroliga depara duros rivales para Real Madrid, Tau, Unicaja y Barcelona

El Real Madrid jugará en la primera fase de la Euroliga en el mismo grupo que el actual campeón, el Panathinaikos griego; mientras que el Tau se medirá, entre otros, al CSKA de Moscú, según deparó el sorteo celebrado ayer en Barcelona. El Regal Barça, como cabeza de serie, tendrá en el Montepaschi de Siena a su rival más cualificado. El Unicaja malagueño estará en el mismo grupo que Olympiakos.

El Tau se jugará la supremacía del grupo con el ruso CSKA, el Maccabi, la Virtus de Roma, el Olimpia de Liublana además de un equipo procedente de la fase previa.

El Barcelona tiene un grupo con muchos clásicos: Montespaschi, Cibona, Fenerbahçe, Zalgiris y Asbel Villeurbanne.

El Real Madrid jugará frente al Panathinaikos, Armani Jeans Milán, el Prokom polaco y el Khimki ruso.

El Unicaja deberá competir frente a Olympiacos, Partizán, Efes Pilsen, Lietuvos Ritas y un equipo de la fase previa.

Representantes de la FOTA, asociación que reúne a la mayoría de las escuderías de Fórmula 1, abandonaron ayer una reunión con directivos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la que discutían la reforma reglamentaria para la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo.

En el encuentro que tuvo lugar en la ciudad alemana de Nürburg también tomaron parte representantes de las escuderías Williams y Force India y los recién llegados Campos, Manor GP y USF1.

Tras el acuerdo de finales de junio entre FOTA Y FIA sobre los límites presupuestarios a fines de junio, la FOTA frenó sus planes para la creación de una serie alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios