Fútbol l Tercera División

La eficacia del líder condena al 'B'

  • El filial blanquiverde jugó mejor que el Jerez Industrial, pero la suerte no estuvo de su lado · El cuadro jerezano se anotó la victoria en el tramo final del partido

Sin suerte. El filial blanquiverde volvió a caer derrotado en la Ciudad Deportiva. Los discípulos de Pedro Sánchez Pedrito fueron mejores que el líder, el Jerez Industrial, pero la eficacia del cuadro jerezano bastó para sellar un nuevo revés blanquiverde. Por su parte, los industrialistas suman la undécima victoria de los últimos doce partidos disputados. No lo para nadie, a pesar de que su juego deja mucho que desear. Eso sí, la artillería que tiene da muchos puntos.

Con los Albertos -Montávez y Arroyo- en la grada, Pedrito decidió dar la titularidad a Molero y Fran. Desde el comienzo, el filial empezó a controlar el choque y a gozar de las primeras ocasiones de gol. La mala suerte en la definición hizo que el cuadro cordobesista no se adelantara en el marcador. No obstante, Manu Leal no perdonó antes de llegarse a la media hora, y puso a los suyos por delante, haciendo valer así el mejor juego blanquiverde.

Tras el gol, el Jerez Industrial espabiló y pronto dio el primer hachazo al filial. Y es que la alegría duró muy poco a los de Pedrito, ya que Orife cogió un balón suelto en el área local y puso el empate en el marcador antes de llegar al descanso. Tras el receso, el filial fue castigado con un nuevo gol tempranero -como ya pasase en otros encuentros-. Selu, de falta directa, sorprendió a Molero. El Jerez dio la vuelta al marcador, tirando de eficacia.

Cuando el filial estaba más tocado, llegó la expulsión del jerezano Fali, que dejó a su equipo con uno menos por zancadillear a Manu Leal. Esto animó a los cordobesistas. Pedrito se la jugó con los cambios, dando más mordiente al ataque y el filial, con un gran Javi Pérez, comenzó a controlar el choque. Pascual tuvo la opción de nivelar el pleito, pero su lanzamiento lo sacó Chiqui. El gol se estaba mascando y el Industrial aguantaba atrás como podía, mientras que Orife se peleaba arriba con los centrales del filial. Fruto del control local, llegó la igualada. Antonio Pino, con una magistral vaselina, igualó el pleito. El B quería más y tanto Pedro como Chiqui tuvieron el tanto de la victoria, pero la fortuna no estuvo del lado local. A dos del final, el jerezano David Narváez cabeceó un pase de Selu y dejó helados a todos con el gol del triunfo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios