La dureza de los grupos deja sin opciones a los cordobeses

  • El Cunext, en categoría masculina, y el Córdoba BM en la femenina, no llegaron a los cruces

Comentarios 0

El Cunext en categoría masculina y el Córdoba de Balonmano en categoría femenina tuvieron poca fortuna en los Campeonatos de Andalucía de alevines celebrados en tierras granadinas. Ambos conjuntos, pertenecientes a la disciplina del Cajasur Córdoba Balonmano cayeron en la fase de grupos, después de tener que afrontar un cuadro de competición muy complicado, como se demostró con el hecho de que los finalistas salieron de los grupos en los que compitieron los dos conjuntos cordobeses.

En la competición masculina, el Cunext CBM quedó encuadrado en el Grupo B junto al Urci Almería, el Antequera A y el Estepa. Los granates arrancaron la competición con una derrota (1-9) ante los almerienses del Urci. En el segundo partido, los cordobeses volvieron a caer derrotados, esta vez ante el Antequera (que luego se proclamaría campeón de Andalucía), por 2-8. Para cerrar la competición, el Cunext consiguió su única victoria, ante el Estepa, con un contundente marcador de 10-0. Así, los pupilos de Sergio Estepa consiguieron la tercera plaza final en su grupo, insuficiente para acceder a la lucha por las medallas del campeonato.

En cuanto a la competición femenina, el Cajasur Córdoba partió desde el Grupo B, emparejado con el Málaga Norte, el Montequinto y el Urci Almería. Las jugadoras granates dirigidas por Fuensanta Muñoz arrancaron la competición con una contundente derrota ante el Montequinto (0-10) y cayeron también en su segundo partido ante el Urci Almería, por idéntico resultado. Para finalizar su competición en tierras granadinas, el conjunto cajista cayó derrotado por el Málaga Norte -posterior campeón de Andalucía- por 2-8.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios