Fútbol l Primera División

El díscolo Eto'o regresa a Barcelona

  • El club azulgrana no tiene ofertas por el africano, que se reincorpora hoy al equipo

Despedidos Ronaldinho y Deco, al Barcelona le queda un último problema por solucionar que se llama Samuel Eto'o. El delantero camerunés se reincorpora hoy al equipo azulgrana, que no cuenta con él, aunque continúa sin recibir ofertas para venderlo.

El atacante africano sigue siendo jugador del Barça, pero no es un futbolista más. Porque el Barcelona no lo quiere, según insistió esta semana el técnico del conjunto catalán, Josep Guardiola. Sin embargo, el club azulgrana no ha recibido aún ofertas por él.

La situación es tan extraña que no se descarta siquiera que el jugador comience a entrenarse de inmediato con el equipo, por más que no lo quieran. Además, Eto'o no parece dispuesto a facilitar demasiado las cosas. "Jugaré donde yo quiera", dijo el jueves. Conociendo el carácter beligerante del futbolista, no parece que vaya a colaborar con quienes desean venderlo. Pero también resulta sorprendente que el atacante no haya recibido ofertas de equipos importantes.

Sin embargo, en su contra juega su fuerte carácter, pues siempre dio problemas allí por donde pasó. Le sucedió en el Real Madrid, en el Mallorca y, ahora, en el Barcelona. Todos los clubes están avisados de que Eto'o es una bomba de relojería que no se sabe cuándo va a estallar. Joan Laporta, su discutido presidente, necesita el traspaso para recuperar credibilidad ante los socios. Y lo curioso es que ahora desee vender cuanto antes a un fichaje suyo, pues suyo fue el empeño de contratar al futbolista después de robárselo al Real Madrid.

Eto'o regresa de nuevo y se espera que dé mucho de que hablar, pues siempre ha realizado declaraciones ruidosas cuando su prestigio estaba en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios