Deportes

"A mí no se ha dirigido nadie del Córdoba"

  • Pastelero, entrenador del Melilla, sale al paso de las noticias que lo colocaban como recambio de José

La irregular temporada que está firmando el Córdoba hasta la fecha no pasa desapercibida para nadie. Incluso hay quien se aventura a dar nombres de los candidatos que está barajando la dirección deportiva blanquiverde en caso de que decidiera a poner fin a la aventura de José González en el banquillo de El Arcángel. En Melilla, el portal infomelilla.com coloca ya al técnico de la Unión Deportiva, José Diego Pastelero, como serio candidato a hacerse con las riendas del primer equipo cordobesista si el gaditano no consigue enderezar el rumbo en las próximas jornadas. Es más, la web asegura que es "la principal opción del Córdoba" y explica que "Alfonso Cortijo sería quien tomase las riendas del equipo mientras se alcanzase un acuerdo".

Pero el entrenador extremeño no ha tardado en cortar de raíz el rumor. Pastelero, en una entrevista concedida a Onda Cero Melilla, asegura tajantemente que "a mí no se ha dirigido nadie" y que no tiene "absolutamente nada" con el Córdoba. El preparador melillense, que cumple su tercera campaña al frente del cuadro norteafricano, mostró su malestar por la información aparecida porque "es una noticia que hace mucho daño a mucha gente. Al equipo le hace daño, a mí personalmente me hace daño, en Córdoba puede hacer daño...". Es más, Pastelero no se cortó ni un pelo al matizar que "hay que ser responsables y, sobre todo, si no hay veracidad en esa noticia".

"Habría que hacer un ejercicio de responsabilidad y exigirle a este medio que dé pruebas, porque algunos pueden pensar que esto lo estoy haciendo yo para ponerme en el mercado. Esto hace mucho daño al equipo, que está muy bien ahora (el Melilla es cuarto en el grupo IV de Segunda B). Quiero que se compruebe y se diga de dónde ha salido", sentenció un Pastelero que insistió en que "no sé si es una milonga o no, pero sí sé que no interesa y hace daño". Sea como sea, parece difícil que el Córdoba decida ahora dar un cambio de timón de este calibre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios