Un derbi valenciano en muy buena onda

El Levante recibe hoy en el estadio Ciutat de Valencia al Valencia en un derbi al que llegan igualados en la clasificación tras un inicio de temporada en el que ambos han mostrado muy buenas sensaciones.

Con cinco puntos sumados en las tres primeras jornadas, los dos equipos tienen motivos de sobra para estar contentos, porque si el Valencia ha logrado cambiar la mala racha de las dos últimas campañas el Levante ha regresado a Primera División con buen pie.

Además, las trayectorias han sido idénticas, pues ambos equipos han ganado y empatado un encuentro en casa y han sumado un punto en su único desplazamiento hasta el momento, el realizado para jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que aún no conocen la derrota.

El derbi también estará marcado por los dos entrenadores, pues Muñiz y Marcelino García Toral son buenos amigos, asturianos, formados en la cantera del Sporting y responsables directos de la buena trayectoria de sus equipos.

Por parte levantinista, Muñiz tiene las bajas por lesión de Iván López y Roger Martí, y tampoco puede contar con el sancionado José Luis Morales. Por su parte, Marcelino tiene las bajas por lesión de Rubén Vezo y Nacho Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios