Deportes

El cordobesismo se cita en la asamblea general

  • A las 20:00 tendrá lugar la junta general de socios del Córdoba en plena crisis de resultados

No llega en buen momento. O sí. Hoy se celebrará a las 20:00 en el antepalco del estadio de El Arcángel la asamblea general de socios del club blanquiverde.

Con el cadáver deportivo del último técnico del equipo aún caliente y en una situación deportiva preocupante, el presidente Rafael Campanero y el resto de la junta directiva rendirá cuentas al resto de los accionistas de la entidad.

El consejo de administración se reunirá a las 19:00 en el estadio en un encuentro previo a la junta general. Puede que para aunar fuerzas ante el encuentro.

En el orden del día previsto se incluye el examen (y aprobación en su caso) de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) y del informe de gestión del ejercicio 2007-2008; el examen, y aprobación en su caso, del presupuesto de la temporada 2008-2009; la aportación directa por el accionista mayoritario de la suma de 2.458.000 euros para compensar pérdidas de la sociedad anónima deportiva en la presente temporada; la propuesta (y aprobación en su caso) del acuerdo de acogimiento, con carácter indefinido, al régimen de consolidación fiscal e inclusión como entidad dependiente en el grupo fiscal cuya sociedad dominante es Prasa; la prórroga o nombramiento de auditor para la temporada 2008-2009 y la aprobación, si procede, de la cesión por parte de la entidad al pueblo de Córdoba, representado por el Ayuntamiento, de los trofeos, placas, recuerdos y similares, todo lo cual constituye lo que se denomina Museo del Córdoba CF, y que son propiedad de la sociedad.

Se espera que el turno de ruegos y preguntas (el último punto del orden del día) sea, como habitualmente, la parte más interesante del acto. Máxime cuando las circunstancias deportivas de la institución blanquiverde no atraviesan el mejor momento. Cuando las cosas van mal, las críticas arrecian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios