Deportes

Se confirma la baja de Messi ante el Madrid

Los médicos del Barcelona realizaron ayer una ecografía al punta argentino Lionel Messi, en la que se confirmó que el jugador padece "una rotura en la parte alta del bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá entre cuatro y cinco semanas de baja", según el comunicado oficial de la entidad.

Messi se perderá, por tanto, el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou, y su reaparición se producirá ya en la segunda vuelta de la Liga. El punta argentino se lesionó el sábado en el partido ante el Valencia, que finalizó con triunfo azulgrana por 3-0. Messi se retiró a los 41 minutos de la primera parte después de notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que pidió el cambio inmediato.

El argentino tenía muchas ganas de repetir su actuación de la pasada temporada, en la que el Barcelona empató a tres goles ante el Real Madrid después de que Messi firmara un hat-trick. La ausencia del argentino le dará una oportunidad al brasileño Ronaldinho, que ante el Valencia fue suplente y no jugó en todo el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios