Deportes

Del conejito mágico a la 'Leal' china

  • Una semana movida en los despachos da paso a una vibrante jornada en los dos polos de la tabla

¡Vaya semana de locos! Lo que les quedaba por vivir en Cádiz. Un magnate ruso de nombre Vlademir Tkachev, dueño de la edición ucraniana de la popular revista Playboy, quiso comprar el club amarillo. Lástima que al final Baldasano fuera el que convenciera a Muñoz. Los carnavales con el Cádiz asociado al conejito mágico podrían haber tenido, si cabe, aún más gracia. Ahora el empresario se arrepiente. Y gran parte de la hinchada masculina del Cádiz suspira. Por si acaso.

Pero si raro es lo que se vive en el Ramón de Carranza, más aún es lo que se está padeciendo en Anoeta. O en el futuro Beijing 2008 Arena, nombre que se le daría al estadio si finalmente llega a hacerse con el control del histórico club txuri urdin Badiola y sus hordas chinas. En Bilbao ya han empezado a circular mails en los que aficionados guasones se han dedicado a cambiar con sorna el nombre de la entidad vecina. Leal Chochiedad la han bautizado.

Pero en San Sebastián no está el horno para bollos. Al margen de la inestabilidad que viven en lo deportivo, su controvertido técnico, Chris Coleman, aseguró en el Daily Mail que se irá de la Real si el consejo de administración actual es sustituido en los próximos meses por el grupo de inversores asiáticos, ya que De la Peña y compañía fueron quienes le ficharon y entiende que debería dejar el club si lo hacen ellos. El galés también contó que su experiencia en el conjunto donostiarra le está resultando dura.

En Tarragona, mientras, es Javi López el que carga las tintas, pero contra la prensa. El entrenador catalán no se cortó un pelo al catalogar la labor de los plumillas locales como "enmierdar" y "buscar salsa donde no la hay". En todo caso, dijo (¿amenazó?) que él también puede ser sarcástico y rebuscado y colocar al delantero Calle "de lateral izquierdo".

Para colmo, ayer mismo, el jugador del Granada 74 Carlos Aranda estuvo declarando en un juzgado de Málaga en relación a un caso de posible evasión de capitales. El delantero, que al parecer fue detenido en la noche del pasado miércoles, ha quedado libre sin cargos de momento. Y sí, aunque no se lo crean, hoy empieza una nueva jornada. De fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios