Deportes

El colista no debe ser un obstáculo serio

El Cajasur despide hoy el año en casa (Vista Alegre, 12.30) ante un recién ascendido que todavía no le ha tomado el pulso a la competición. El Bimil.lenari de Elche es el colista destacado de la categoría con sólo tres puntos, fruto del triunfo en la jornada inaugural ante el Diamante Rioja. Desde entonces, y ya ha llovido, todo han sido derrotas. Hoy, la racha debe continuar... sí o sí.

El Cajasur sigue con el objetivo de la clasificación para la Copa entre ceja y ceja. Y para alcanzarlo no le cabe otra que sumar de tres en tres. Más si cabe cuando enfrente hay un rival con tan poca dimanita como el ilicitano, que tiene un balance de 22 goles a favor por 57 en contra. Es, sin duda, el peor de los novatos, puesto que el Pinto -al que ya goleó a domicilio el cuadro cordobés-, el Logroño y el Ourense viven tranquilos.

Pero, quizás por todo esto, el mayor peligro para el equipo de Rafa García puede ser su propia relajación. No es la primera vez que al bando granate se le atraganta un rival teóricamente inferior. La lección debe estar ya aprendida de sobra. Que el Elche sacara tajada de Vista Alegre sería un sorpresón mayúsculo, un regalo de Papa Nöel anticipado que ni las levantinas mismas esperan.

Aun así, se antoja complicado toda vez que el técnico local cuenta con todo su arsenal disponible, a excepción de la portera Sarah que apura los días antes de someterse a una artroscopia para solucionar sus problemas en la rodilla. Sí estarán a tope las dos mejores jugadoras del equipo hasta la fecha, Amparo y Rocío Gracia -pichichi del Cajasur-, pese a que un proceso gripal les impidió completar algunos entrenamientos durante la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios