Deportes

El club no ejecuta la cláusula para la renovación de Betts

  • La comisión deportiva decidió anoche que el pívot inglés quedaba fuera del nuevo proyecto

Las esperanzas de Andy Betts no se concretaron y el inglés no continuará en nómina en el Cajasol. A las doce de la noche expiraba el plazo que disponía el club para prolongar unilateralmente el contrato del pívot, pero no lo hizo y Betts deberá buscarse la vida fuera de San Pablo.

Hace una semana el panorama era bien diferente y desde el entorno del club se vislumbraba que el ex jugador del Real Madrid, Tau y DKV Joventut proseguiría su carrera deportiva en Sevilla, a pesar de que con Manel Comas su rendimiento fue sensiblemente menor al que tuvo en la etapa de Rubén Magnano.

Desde el Cajasol se insistía que el coste del jugador no era abultado en comparación con otros pívots de su perfil, aunque a última hora, después de la reunión de la comisión deportiva de ayer por la tarde, se decidió que Betts no tenía sitio en el nuevo proyecto.

Da la sensación de que la idea es rejuvenecer la plantilla en algunos puestos para compensar la veteranía de otros jugadores como Bennett y De Miguel. Ahí entraría en juego la incorporación de un gigante de las características de Andriuskevicius. El lituano del Alicante se encuentra en la lista de candidatos al puesto, aunque es mucho más endeble físicamente que Betts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios