tenis de mesa superdivisión

El cetro se intercambia en Cartagena

Después de su trascendental victoria sobre el Borges Vall que ha dejado el título a falta únicamente de la firma, el Cajasur Priego visita hoy al vigente campeón en busca de un triunfo más, que sería el decimoséptimo en 17 partidos, con el que certificar su dominio incontestable en la Superdivisión Masculina 17-18.

Líder indiscutible e invicto desde que arrancó el campeonato, el conjunto prieguense visita la pista de un UCAM Cartagena (Municipal, 18:00) que ocupa plazas de descenso tras haber dominado con mano de hierro (y presupuesto inasumible) la categoría en las últimas tres campañas. Pero aquello ya es historia y ahora es el Cajasur Priego el que, con su política deportiva de austeridad y explotación máxima de sus recursos, camina de manera inexorable hacia el cetro nacional.

El 4-0 del pasado jueves sobre el Borges Vall, su máximo perseguidor pero ya situado a seis puntos con apenas diez en juego -doce para los prieguenses, que tienen un partido menos-, refrendó la superioridad de la escuadra de Luis Calvo, que para hoy recuperará de nuevo a Alejandro Calvo, descartado para el duelo con los catalanes para dejar sitio al portugués Diogo Carvalho, que fue alineado junto a los indiscutibles Carlos Machado y André Silva. El chino Yu Tsai Chun, el israelí Michael Tauber y el español Miguel Ángel Vilchez, con las opciones del inglés Darius Knight y el húngaro Daniel Schaffer, serán sus oponentes esta tarde en territorio departamental.

Por su parte, el equipo femenino del club, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM vuelve a jugar a domicilio tras la doble victoria de la pasada semana. Esta vez su rival será el Balaguer Villart Logistic (Municipal, 18:00), situado en la quinta plaza de la Superdivisión Femenina con ocho puntos de ventaja sobre las prieguenses, a las que ya superaron en la primera vuelta por 0-4. Yana Viacheslavovna, la nacionalizada Svetlana Bakhtina y la ucraniana Natalya Prosvirnina son las armas principales del cuadro catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios