Deportes

"Para cenar tomaré seguro arroz y una tortilla"

  • Asen, Arteaga y Mario consideran que el horario matinal del partido no debe influir demasiado

"Estudiante no, licenciado". La matización del delantero Asen sobre su condición en la carrera de INEF fue el prólogo a una breve disertación en la rueda de prensa sobre lo que puede afectar el inhabitual horario del domingo (12.00) al rendimiento de los jugadores del Córdoba.

"En un día siempre hay dos picos físicos", aclaró Asen para luego aseverar que "lo que puede cambiar un poco es la alimentación. El día anterior la cena se convierte en la comida más importante". El madrileño ya tiene un plan: "Yo tengo claro que el sábado cenaré arroz y una tortilla".

También habló ayer Mario. El lateral, inédito en Liga, cree que ya le ha llegado la hora: "Si el mister cree que debo jugar el domingo, tengo unas ganas inmensas".

Sobre los rumores que apuntaban a su posible salida del club, el jugador prefiere pasar: "Voy a seguir trabajando. Si de aquí a que termine el mercado de invierno el club se lo plantea ya veremos, porque me siento bien aquí y quiero seguir en el Córdoba".

David Arteaga, mientras, no considera la victoria ante el Sporting como una quimera porque "la liga está muy igualada, cualquier equipo puede ganarte y con nosotros se ha comprobado: la parte de la liga que parecía más fácil se nos atragantó y, sin embargo, con los equipos que están arriba hemos sacado buenos resultados". Es decir, que "no porque un equipo esté en la parte alta va a ser más complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios