Deportes

Una catarata de suspensiones a la vuelta de la esquina

Se avecina el duelo con el primer clasificado, el Betis B, y una catarata de suspensiones. Hasta cinco futbolistas del Lucena suman cuatro amarillas: Juanlu, Rafa Berenguer, Belfortti, Velasco y Cabello. Por el contrario, Antonio Montero Nene recupera a Dani Lanza, Adriano y Pineda después de cumplir sus respectivas sanciones contra el Portuense.

No es casualidad que el Lucena se halle en la zona alta de la tabla, a un solo punto del segundo clasificado y a cuatro de su próximo adversario. La disciplina y la agresividad son fundamentales y se reflejan, sobre todo, en el hecho de que Toni García es el portero menos goleado del grupo IV, con nueve tantos en 15 jornadas. Pero también se dejan notar en el apartado disciplinario, y los jugadores se han ido cargando de tarjetas.

Uno de los apercibidos es Juanlu, que con la baja de Sarmiento se ha convertido en el pivote preferido por Nene. A sus 35 años, el motrileño ve muy lejanos sus inicios, cuando llegó a debutar en el primer equipo del Betis a principios de la década de los 90. El domingo visitará al filial verdiblanco, precisamente el equipo del que llegó su compañero Fernando Carralero el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios