fútbol tercera división

Un buen punto que pudo ser incluso mejor

  • El Salerm Puente Genil vuelve a mostrarse competitivo a domicilio

El Salerm Puente Genil logró un punto en su visita a Ceuta para prolongar su racha de cuatro partidos invicto. Y pudo ser mejor, porque los de Juan Arsenal dominaron el marcador hasta por dos veces, aunque vieron como en el tramo final del encuentro el cuadro caballa lograba restablecer las tablas en el marcador.

Los pontanenses arrancaron muy metidos el encuentro, ante las dudas de un rival que trataba siempre de jugar directo contra la meta del cuadro de Juan Arsenal. El Salerm, por su parte, se mantuvo fiel a su estilo y trató de desplegar el fútbol combinativo y atractivo que pregona su entrenador. Con el balón en su dominio, las ocasiones empezaron a sucederse y en una de ellas llegó el tanto inaugural, obra de Nacho. Era el minuto 22 y el encuentro se ponía de cara para los de Puente Genil, que sin embargo vieron como rápidamente los caballas igualaban el choque en una desaplicación defensiva.

Ese golpe del empate no lo acusó demasiado un Puente Genil valiente y aguerrido, que antes del descanso volvió a tomar ventaja en el marcador gracias al tanto conseguido por Miki. Los de Arsenal se marcharon a los vestuarios con la moral por las nubes y conscientes de que el triunfo era más que posible en tierras ceutíes.

Y más aún aumentaron esas posibilidades cuando el cuadro local se quedó en inferioridad numérica en el minuto 50 por la expulsión de Cristo. El Salerm Puente Genil aprovechó entonces para dominar el balón y pudo ampliar rentas, especialmente con una ocasión marrada por Carracedo. Pero el cuadro pontano perdonó cuando pudo matar el choque y al final vio como el Ceuta lograba el empate. La posterior expulsión de Manolo Cano cortó ya de raíz cualquier posibilidad de ir a por el triunfo, aunque el empate puede darse por bueno para los de Arsenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios