tercera división

Las bajas, otro acicate para el Puente Genil

Un jugador del Puente Genil presiona a un jugador del Algeciras. Un jugador del Puente Genil presiona a un jugador del Algeciras.

Un jugador del Puente Genil presiona a un jugador del Algeciras. / rafa peralta

El Salerm Puente Genil visita el siempre exigente Alfonso Murube con la intención de mantenerse invicto en lo que ha sido un gran comienzo de liga para un recién ascendido. El conjunto de Juan Arsenal tiene dos bajas importantes, en la figura de Maero y Salva Vegas, algo que lejos de ser un problema insalvable debe servir como motivación a una plantilla que está rindiendo como un auténtico bloque.

Los problemas musculares han lastrado a Maero durante la semana, mientras que Salva Vegas será baja tras su expulsión de la semana pasada. Chechu Pineda y Miki podrían cubrir esas vacantes en el once inicial para medirse a un Ceuta que suma sólo tres puntos tras tres jornadas. El conjunto norteafricano ya ha mostrado dos caras bien diferencias: intratable en casa (4-0 goleó al Ciudad de Lucena) y débil fuera (derrotas ante el Cádiz B y el Gerena). El Alfonso Murube será un reto bonito para los pontanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios