Deportes

Se está armando "la marimorena"

  • Pineda se vio inmerso en una trifulca el sábado y Julio Iglesias se encaró ayer con una periodista

El final de temporada del Córdoba se está viendo salpicado por acontecimientos extradeportivos muy desagradables, que están enrareciendo el ambiente hasta límites inimaginables. El sábado, Julio Pineda fue protagonista de una discusión en plena calle, y ayer fue Julio Iglesias quien se encaró con una periodista en las inmediaciones de la sala de prensa de El Arcángel.

Según Pineda, "se armó la marimorena". El delantero no viajó a Elche al estar lesionado y se vio envuelto en una trifulca junto a su familia y unos amigos tras ser increpado por unos jóvenes. A su juicio, "no creo que me merezca lo que me pasó el sábado. A mí que me digan lo que quieran por la calle, pero me duele mucho que estén mis hijos delante". El de Camas sigue siendo "optimista", aunque admite que "el pasado domingo, escuchando el gol se me caían las lágrimas. No quiero descender, llevo aquí dos años y siento mucho este club".

Por otro lado, ayer se produjo un acalorado cruce de declaraciones entre Julio Iglesias y la periodista Amparo Muñoz, a quien el portero recriminó sus críticas a raíz del 0-1 con Las Palmas. Endika, Arthuro y Juanlu, e incluso el presidente, Rafael Campanero, mediaron para apaciguar los ánimos. La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba ha denunciado "la lamentable agresión verbal sufrida" por la presentadora de Procono TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios