balonmano liga asobal

Una apuesta segura para el Ángel Ximénez

  • David Jiménez asume como "un gran reto" su fichaje por el cuadro pontanés al que llega "con muchas ganas"

David Jiménez, junto a Mariano Jiménez y Quino Soler en su presentación con el Ángel Ximénez. David Jiménez, junto a Mariano Jiménez y Quino Soler en su presentación con el Ángel Ximénez.

David Jiménez, junto a Mariano Jiménez y Quino Soler en su presentación con el Ángel Ximénez. / el día

El Ángel Ximénez-Avia presentó ayer al tercer y último fichaje realizado hasta el momento, el lateral David Jiménez. Tras la comparecencia pública de Dani Podadera y Juanlu Moyano, llegó el turno para el alicantino, que se mostró "muy contento y con muchas ganas" en su llegada al conjunto de Puente Genil.

Jiménez llega al club pontanés asumiendo "el gran reto" que supone en su carrera y con el orgullo de "poder seguir un año más en Asobal". El entrenador del Ángel Ximénez, Quino Soler, se refirió al lateral alicantino como un jugador "versátil" y destacó que "se mueve rápido y con facilidad", además de la ventaja que supone que "puede adaptarse perfectamente a lo que el equipo necesita a la hora de jugar". Por todo ello, Soler se mostró convencido de que David Jiménez "reúne todas las condiciones" para ser un pilar del conjunto pontanés en la nueva temporada.

En el acto de presentación de Jiménez también intervino el presidente del club, Mariano Jiménez, que quiso realizar una breve presentación del nuevo jugador pontano. El presidente destacó el paso de David Jiménez por el Benidorm, su último club, donde se convirtió "en un referente" tras cuatro años en sus filas. Antes pasó por escuadras como el Ciudad Encantada, el Villa de Aranda, el Bidasoa Irún o el ya desaparecido San Antonio, por lo que su experiencia en la élite es bastante amplia. "Es un jugador muy conocido por todos en la Liga Asobal", apuntó Mariano Jiménez, que aclaró que tras la marcha de Ljubomir Josic se buscaba "una apuesta segura" para la posición de lateral, algo que confían haber encontrado con un jugador que combina "calidad y experiencia", algo en lo que hizo hincapié el presidente del club de Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios