Atletismo l Campeonato de Andalucía sub 23

El andaluz tiene acento cordobés

  • Un total de 19 metales fue el saldo obtenido por los atletas en Almería

El Campeonato de Andalucía sub 23 de atletismo, celebrado el pasado fin de semana en Almería, se ha saldado con una saldo de 19 medallas para los deportistas cordobeses que asistieron a la cita. Los ocho metales de oro, seis de plata y cinco de bronce fueron acaparados, en su mayoría, por el Club Diputación de Córdoba, que apenas dieron opción al resto de conjuntos de otras ciudades andaluzas, demostrando, una vez más, su hegemonía.

Las medallas de oro se repartieron entre el Diputación, en la modalidad del relevo 4x100 metros. Por su parte, los metales individuales fueron conseguidos por Cristina Rodríguez (Diputación) en 100 metros lisos, Miguel Ángel Gómez (Trotacalles) en los 10.000 metros, Álvaro de la Fuente (Bahía) en la prueba de 3.000 obstáculos, José Heredia (Nerja) en la modalidad de disco, Mar Velasco (Palma del Río) en peso, Carmen Romero (Diputación) en salto de altura y Javier Blasco (Diputación) en pértiga.

Por otro lado,el segundo escalafón en el podio lo ocuparon Virginia Toril (Jaén) en los 100 metros lisos, Cristina Rodríguez (Diputación) en los 200 metros lisos, Mar Velasco (Palma del Río) en 100 metros vallas, África Pulido (Villanueva) en 400 metros vallas, Francisco Redondo (Diputación) en la modalidad de martillo y Delia Velasco (Palma del Río) en la prueba de triple salto.

Por último, la distinción de bronce se la adjudicaron Yuri Muñoz (Villanueva) en 400 metros vallas, Vanesa Fernández (Jaén) en cinco Kilómetros marcha, Francisco Ruiz (Diputación) en 10 kilómetros marcha, José Heredia (Nerja) en la prueba de peso y la palmeña Minerva Camaño en pértiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios