Deportes

Los alevines ya saben sus rivales para el Andaluz

  • Los combinados de Málaga, Jaén y Almería conforman el grupo B junto a Córdoba

Ya se conocen las fechas y los rivales con los que Córdoba deberá verse las caras en la primera fase del próximo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en la categoría alevín. La cita será de nuevo en Almuñécar entre el 24 y el 27 de abril.

El combinado que dirige Carmelo González ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a las selecciones de Málaga, Jaén y Almería. De las cuatro, sólo la escuadra clasificada en primer lugar pasará a disputar la final junto al primer clasificado del grupo A, en el que están Sevilla, Granada, Cádiz y Huelva.

Con anterioridad al Campeonato de Andalucía, la localidad onubense de Zalamea la Real acogerá entre el 18 y 19 próximos el primer Campeonato de Andalucía por la Integración, también en categoría alevín, en la que Córdoba disputará su clasificación para la final con Huelva, Almería y Cádiz. La particularidad de este torneo es que las selecciones deben estar integradas por seis jugadores nacionales y otros seis nacidos fuera de España o de padres extranjeros.

Para preparar estos eventos, los alevines jugarán mañana un amistoso ante el Ciudad Jardín (Poniente, 18.00. Los benjamines, por su parte, continúan con su preparación hoy en El Naranjo (17.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios