Zidane confirma su renovación

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó que renovó su contrato antes de que el acuerdo se hiciera oficial por parte de su club, al que agradeció la "confianza" que depositó en él, empezando por su presidente, Florentino Pérez.

Contento por la prolongación de su contrato, pero sabedor de la exigencia que siempre acompaña al Real Madrid, el francés se marcó como reto seguir ganando títulos.

"Estoy contento, pero esto no significa nada. Puedo firmar 10 o 20 años de contrato, que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", declaró Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más. "Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió.

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad por habr sellado sellar su continuidad justo antes de encarar la final de la Supercopa de España.

"Estoy muy contento por la confianza que depositó el club en mí y hacerme ver que trabajé muy bien. Pero no soy yo el único que trabaja. Somos un grupo y todos estamos muy contentos", afirmó.

"Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Siempre hay altibajos. Puede haber malos momentos, pero en éste tan bueno que atravesamos ahora estamos disfrutando mucho, y por supuesto queremos que continúe. Hay que seguir trabajando unidos y con tranquilidad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios