Deportes

Zarrías anuncia que la Junta aumentará su apoyo a los clubes andaluces

  • El vicepresidente ha asistido a la reunión que los clubes celebraron en Sevillalos

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, ha anunciado que la Junta de Andalucía aumentará su apoyo a los clubes de fútbol andaluces de Primera División, el Sevilla, el Betis, el Málaga el Recreativo de Huelva y la UD Almería integrados en el G-5.

Zarrías, que participó en la reunión que los clubes celebraron en Sevillalos, ha declarado: "adquirimos el compromiso de seguir trabajando para alcanzar un punto de encuentro que beneficie a todas las partes".

"La Junta valora muy positivamente que haya cinco clubes andaluces en Primera División en la que es la Liga más importante del mundo, y por ello queremos seguir aumentando el apoyo que ya damos a los clubes de fútbol. Creo que se puede aumentar ese apoyo, aunque no sean los mejores momentos éstos que vivimos, siempre hay fórmulas de imaginación para poder conseguirlo", indicó.

En la reunión participaron los presidente de Betis, José León; Sevilla, José María del Nido; Málaga, Fernando Sanz; Recreativo, Francisco Mendoza, y el vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, Ricardo Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios