Primera Nacional

El Ximénez se despide con una clara victoria

  • Los de Luja Chirosa ganan tras una buena segunda mitad gracias al recital de Jiménez

El Ángel Ximénez despidió la campaña con una victoria ante el conjunto almeriense de La Cañada. El choque había perdido trascendencia, ya que la semana pasada perdió en Ceuta cualquier opción de meterse entre los dos primeros lugares de la clasificación.

La igualdad fue la nota predominante de la primera mitad, a pesar de que los visitantes se jugaban la permanencia. Pese a ello, los de Luja Chirosa, que contaban con numerosas bajas y con una defensa algo débil, supieron mantener el tipo al término de los primeros treinta minutos (17-18).

Tras la reanudación se mantuvo la tónica de la primera parte. Los almerienses siguieron en su línea, pero se encontraron con un conjunto pontanés muy mejorado y que despertó al contragolpe. En este sentido, hay que destacar la figura de Javi Jiménez, que con once tantos fue el mejor del cuadro cordobés.

Al final, la victoria acabó en manos de los de Luja Chirosa demostrándose la enorme diferencia que existía entre los dos conjuntos, con un marcador que, en definitiva, permite a los pontaneses acabar en el cuarto puesto de la tabla.

Como broche de oro a la temporada realizada por el Ángel Ximénez, en su vuelta a la Primera Nacional, hubo una calurosa ovación compartida entre jugadores y público asistente al Alcalde Miguel Salas. Fin de fiesta con amargo sabor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios