Deportes

El Villarreal prueba a un líder lleno de confianza

  • El Barcelona quiere cerrar el año con otro triunfo sobre uno de los rivales por el título

El líder Barcelona pondrá hoy a prueba al Villarreal, que lleva tres partidos sin ganar, dos de ellos en su feudo, mientras que su rival afronta el último compromiso de su particular superdiciembre envuelto en elogios por su excelente momento de forma.

El Villarreal busca recuperar su autoestima y los buenos resultados frente al equipo que, sin duda, dio en los tres últimos años las mayores alegrías en El Madrigal, ya que el equipo del chileno Manuel Pellegrini le superó.

Pellegrini podrá contar con casi todos sus titulares excepto el lesionado Javi Venta y el sancionado Llorente. La gran novedad en el Villarreal podría ser la presencia en ataque, por primera vez en la actual temporada, de la pareja formada por el turco Nihat y el italiano Rossi.

El Barcelona, después de haber iniciado el mes con un partido de máxima exigencia contra el Sevilla y continuar frente al Valencia y Real Madrid, llega a un campo escasamente propicio. Líder indiscutible en lo alto de la Liga, el equipo de Josep Guardiola llega al partido contra el Villarreal con la novedad de Piqué en el once, que entrará por Márquez, aunque aún no se espera la reaparición de Iniesta tras su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios