Deportes

El Villanueva no puede con un conjunto de 'cachorros'

Tropiezo en lo más llano. El Villanueva puso fin a su racha triunfal ante el baby Sanluqueño, que fue muy superior y se hizo con toda justicia con tres puntos que le permiten tomar aire respecto a la zona peligrosa de la tabla. El técnico local, Ali, apostó por un equipo plagado de jóvenes, buscando en el filial lo que falta en la primera plantilla, y los chavales no defraudaron ante el experimentado bando rojillo.

Al equipo verdiblanco se le puso el partido de cara muy pronto. No en vano, José Manuel remató de cabeza un certero centro de Manolo Parejo para el 1-0 a los cinco minutos.

Entretanto, el Villanueva, que dejó bastante que desear en El Palmar, estuvo a punto de empatar en el minuto diez en un disparo de Moyano que salió fuera por muy poco. Fue sólo un espejismo, ya que los locales dominaron la situación y, bien plantados sobre el terreno de juego, siempre supieron lo que tenían que hacer para maniatar a su oponente.

Así las cosas, el 2-0 estuvo a punto de caer. Fran se plantó delante de Alberto Luque, pero se entretuvo y Moyano llegó desde atrás para desbaratar la ocasión. Y del 2-0 se pasó al empate, obra de Quero. El mediapunta se fue en un palmo de dos jugadores y lanzó un disparo cruzado al que Moisés no pudo responder.

No hubo tiempo ni para pensar en ese jarro de agua fría, ya que acto seguido, Salvi aprovechó una indecisión entre Martín y Alberto para hacer el 2-1.

En la reanudación, el Sanluqueño aguantó bien y salió bien a la contra, aunque Moisés salvó el 2-2 en el último minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios