Baloncesto

Villacampa insta a Ricky a retirar la demanda

  • El base sigue sonando para el Real Madrid, de donde ayer se despidió Raúl López oficialmente

Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, aseguró que la única opción que tiene Ricky Rubio para volver a jugar de verdinegro es retirar la demanda que presentó contra el club badalonés, ya que "no sería lógico", aunque no dudó del compromiso del jugador con la entidad. "Ricky siente el club y está comprometido con el club. Lo digo sinceramente. Cuando dice que quiere jugar en el Joventut, si no puede jugar en la NBA, lo dice de verdad", dijo Villacampa.

Suena con fuerza para ir al Real Madrid tras la llegada de Ettore Messina. Además, ayer Raúl López, que no seguirá en el equipo blanco, emitió un comunicado de despedida en el que asegura que su deseo era continuar en el Madrid.

La actualidad del baloncesto en la ACB está relacionada con los bases. Carlos Cabezas apuntó ayer que tiene una oferta del Khimki ruso para las dos próximas temporadas, aunque matizó que todavía no ha llegado a un acuerdo ya que "faltan algunas cosas".

"Es una oferta que meditamos", comentó el base malagueño, quien no ha alcanzado un acuerdo con Unicaja para la renovación de su contrato, y agregó que "en unas 48 horas" contestará a la propuesta del conjunto de Scariolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios