balonmano div. honor plata femenina

Victoria y a por el 'play off'

  • El Adesal se impone al Pozuelo y hoy conocerá su rival por el ascenso

Las jugadoras del Adesal celebran el triunfo. Las jugadoras del Adesal celebran el triunfo.

Las jugadoras del Adesal celebran el triunfo. / el día

El Adesal despidió la temporada regular en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina con un triunfo solvente ante el Pozuelo (29-21). Los tantos de Fátima Sissé, Espe López y Andreea Marin guiaron al conjunto de Paco Bustos hacia otro triunfo en su pista, que supone el mejor camino para afrontar el play off de ascenso a la élite. Hoy mismo, el cuadro fuensantino conocerá al rival que le toca en suerte en la primera eliminatoria hacia el salto de categoría.

En el último encuentro de la fase regular, el Adesal se tomó muy en serio el hecho de no caer ante su público y comenzó dominando el encuentro desde los primeros compases. Fátima Sissé y Espe López lideraron a las fuensantinas en ataque, junto a una Andreea Marin que se mostró imparable ante la defensa del Pozuelo. Al descanso, el buen trabajo de las de Bustos se reflejaba con el 16-10 que rezaba el marcador.

Con esa renta, el Adesal supo ya jugar a favor de marcador y contemporizar para no pasar apuros en ningún momento y llegar a las eliminatorias por el ascenso con la moral por las nubes, después de finalizar en una brillante segunda posición la temporada regular.

Ahora, las de Paco Bustos se medirán en el cruce previo a la liguilla de ascenso ante uno de los tres campeones de los otros grupos: el Cleba León, el Sporting La Rioja y el Morvedre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios