Fútbol sala l División de Plata

Veteranos y noveles en Bujalance

  • Lolo Jarque y José López, ambiciosos en su presentación con el Maderas Pérez

José López y Lolo Jarque ya ejercen como nuevos jugadores del Maderas Miguel Pérez de Bujalance tras su presentación como nuevos jugadores rojillos. El presidente bujalanceño los recibió apuntando que con ellos el club busca "jugadores nacionales que tengan más compromiso". "Son dos fichajes que completan la parte de adelante y seguimos pendientes de la parte de atrás, que se completará en los próximos días. Vamos a hacer un equipo tan competitivo como la pasada temporada", incidió ambicioso Miguel Pérez.

José López, ala pívot de 27 años, llega a Bujalance tras cuatro temporadas en el Jaén de Primera A previas a su paso por el Castro Urdiales, del grupo norte de la División de Plata. El jiennense reconoció que cuando le llegó la oferta del Maderas "no me lo pensé mucho. Espero que hagamos una buena temporada como en los dos últimos años en la que el equipo ha crecido mucho en la División de Plata".

Por su parte, Lolo Jarque aterriza en el cuadro rojillo con apenas 19 años tras confirmar en el Baenense de Primera A las buenas perspectivas de su etapa juvenil en el Apademar. "Me van a dar una oportunidad de jugar en División de Plata", apuntó el joven refuerzo rojillo, "porque soy cordobés y el Maderas Pérez siempre ha sido uno de los mejores equipos de Andalucía. No tuve que pensármelo mucho, porque era una oportunidad que no iba a desaprovechar", incidió el nuevo jugador del Maderas.

Sobre sus nuevos jugadores, el entrenador bujalanceño Antonio García se mostró "satisfecho" con la incorporación de hombres de su confianza, porque "creo que después de la gran cantidad de bajas que se han producido en el equipo, esperamos que estos dos jugadores y los otros dos que se han incorporado, Paco Gómez y Gusty, mantengan el nivel de competitividad que la plantilla ha mantenido estos últimos años". Eso sí, al puzzle del nuevo Maderas le siguen faltando piezas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios